miércoles, 14 de marzo de 2007

Bienvenida

He decidido iniciar esta nueva aventura en el proceloso piélago de Internet. Las razones que me llevan a ello se concentran en una sola: la necesidad de comunicar mis opiniones en un mundo donde el pensamiento único nos invade con mayor vehemencia cada día que pasa.

Si bien es verdad que en Internet la libertad y la variedad de publicaciones es mucho más rica que en otros medios, siento la necesidad de expresar muchas cosas y las quiero hacer a mi manera.

Para comenzar quisiera manifestar la declaración de intenciones de este blog:


“Ayudar en la medida de nuestras fuerzas, que no son otras que el empuje de nuestros argumentos, a la defensa de la vida - desde su concepción hasta su término natural -, la familia y la libertad. Por otro lado, desde esta página se intentará, sin disimulo ni corrimiento, potenciar la visión de la realidad desde la óptica de la fe católica. No pretendo defender la fe, pues ya tiene quién la defiende, su Creador; tan solo quiero ponerla en práctica. Todo esto lo haremos siguiendo el principio de subjetividad que es el camino para desvelar algo, aunque sea pequeño, de la Verdad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con la idea.

Estaremos a la espera de tus entradas

Anónimo dijo...

Saludos desde México;

Aunque tengamos diferencia de forma y de fondo, creo que nos une nuestra común fe en Jesús, el Cristo. Lo demás siempre se prestará a polémica y discusiones interminables. Recibe bendiciones y muchas visitas a tu blog.

Luis

Visitantes en el mundo