viernes, 16 de marzo de 2007

Más sobre las nefandas fotos de Montoya

Ante la gran avalancha de noticias que veo en los blogs y confidenciales sobre este tema (y que no me atrevo a abrirlas) quiero redundar en lo que comentaba en mi anterior entrada http://blog-elultimo.blogspot.com/2007/03/nefandas-fotos.html.

Esto está destinado para todas las personas, pero creo que es fundamental para los católicos, cristianos y creyentes en general. Es necesario que como recomienda nuestra madre la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana defendamos nuestra fe.

También me surge la pregunta de si podemos hacer algo y la respuesta es sí. Mi admirado Eulogio López en su confidencial www.hispanidad.com da en el clavo: Un acto de reparación, como una bendición, una oración, etc.

Por favor tened cuidado.

No hay comentarios:

Visitantes en el mundo