lunes, 19 de marzo de 2007

El Aborto es un asesinato y punto

Salí el viernes pronto del trabajo y mientras volvía a casa en coche escuchaba en la radio la tertulia del programa “La tarde con Cristina” de Cristina López Schlichting. El tema era el escándalo de la clínica Isadora. Resulta que se ha descubierto que este centro, especializado en abortos según indica su página web, ha tirado restos humanos de fetos muertos a los contenedores de basuras de esta casa del horror.

Los tertulianos se espantaban de la inhumanidad de estos hechos (tirar los cadáveres a la basura) y de que la Comunidad de Madrid no actuara inmediatamente de oficio en contra de esta clínica.

¿Qué quieren que les diga? Lo que a mi me pasma es que hasta en los programas dirigidos por gentes lúcidas y de recta conciencia, como es Cristina, no toquen el punto fundamental y es que lo dramático de este asunto no es tratar los cadáveres con el mismo respeto que a una monda de naranja, aunque sea grave, sino que haya un centro dedicado a asesinar – todo con mucha higiene por supuesto – que es eso y no otra cosa lo que es el aborto. Sinceramente el aborto y la laxitud social frente a él es horroroso, indignante y triste muy triste. Al igual que cuando analizamos la Historia, nos horripilamos de los tremendos crímenes del nazismo y de la complicidad de la sociedad con ellos, algún día pasará lo mismo con esta generación y el abominable crimen, que es el más grande, pues es el más cobarde, ya que mata a un inocente cuando reposa tranquilo en el lugar donde debería estar más seguro, del aborto.

Vamos, esto es como si a todos nos sobrecogiera que Jack “El destripador” no diera sagrada sepultura a sus víctimas. No, el escándalo es que haya negocios dedicados a la carnicería de niños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralo del siguiente modo: ¿cómo reabrir el debate también en ambientes partidarios del aborto?

Anónimo dijo...

¿Y punto?

Algunas cosas que veo por ahí me dan risa por lo absurdas.

Los especialistas del tema se quemaron las cejas estudiando en universidades y se abocaron al estudio puntual del tema. Y no lo pueden llamar “homicidio” (al menos desde la ciencia pura). Y desde la filosofía/creencia/superstición/etc... tampoco hay consenso.

¿Con qué ligereza lo llamás “homicidio”? a menos que hayas estudiado puntualmente el tema desde la universidad. Y aún sería solo una opinión desde un punto de vista puramente personal, ya que la ciencia pura no lo puede llamar “ser humano” hasta (por lo menos) la completa formación de un sistema nervioso central.

Llamarlo homicidio es decirle homicida a una mujer que optó por abortar (por ignorancia, decisión, fallo del método anticonceptivo, o por la puta razón que le venga la gana).

Realidad:
http://www.abortos.com/htm/legislacion.htm

Actualidad:
http://ammar.org.ar/noticias/info_gral/78.html

El aborto es un hecho, querer traer al mundo a tal volúmen de hijos no deseados por la fuerza, es imaginarse un mundo ficticio, que solo existe en la cabeza, pero es imposible de llevar a la práctica.

Orlando Inagas dijo...

Hey Ultimo!
Amigazo, veo que te atreves a tocar este punto que es uno de los que mayor ofrece debate en todos los ámbitos.

Prepárate para recibir críticas muy fuertes, ya que me temo cada día son más los que favorecen el aborto, en ocasiones como "un derecho". De cualquier manera, nosotros tenemos una visión cristiana del asunto y por ello nos oponemos, en general.

Yo tengo mi posición también, respetando la de los demás. Creo que solo se debería hacer para salvar la vida de la madre.

También tengo otra posición, más fuerte, que quizá no cuente con tu aprobación ni la de otros, pero pienso que en los casos de violación es una opción viable. Creo que es muy triste obligar a una mujer a llevar de por vida el recuerdo de este momento tan cruel.
Sé que quizá no parezca muy cristiano, pero es solo mi posición muy personal. En ocasiones, pienso que las cosas no son tan fáciles como parecen.

Felicitaciones por tu valentía al tocar el tema...

ECM dijo...

El aborto no es un asesinato. Un cúmulo de células (aunque sean humanas) no es un ser humano, la vida no 'comienza' en a concepción.

No es lo mismo extirpar ese cúmulo de células de una matriz, que meter a un ser consciente a un horno por su religión.

Un feto no es inocente ni culpable. Sólo en su visión católica idiotizada por la idea del pecado podrías concebir algo así. Inocente de que?

Haganse en favor y estudien un poco de biología. Aprendan algo REAL.

Anónimo dijo...

jenni rivera rechaza el aborto

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Lo que hay que leer... Es precisamente la biología la que nos dice que el ser humano comienza en el momento de la concepción, lo dicen hasta los "abortistas de pata negra", que acusan a los provida de ser "biologistas", es decir, de someterse a la biología, "limitando" así a la voluntad humana...
Naturalmente, de cara a la galería, para adormecer las conciencias del personal y evitar que salten las alarmas, los abortistas emplean todos esos eufemismos de "conglomerado de células", "preembrión", "interrupción" del embarazo, etc., todo para enmascarar la cruda REALIDAD: el asesinato de los seres humanos más inocentes, con todas las agravantes.

Anónimo dijo...

soy una mujer de 34 anos de edad, y real mente creo que el aborto es unas de las torturas mas orribles a esas criaturas que se les impide conocer el mundo.

Visitantes en el mundo